Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Desde hace 23 años, Schulz es la marca de compresores de aire, que más recuerdan los usuarios en la industria nacional.  Lo anterior se desprende de una investigación realizada por una revista especializada del sector, y que se constituye en el principal vehículo para la difusión de maquinaria industria en el mercado Europeo.

 

LA INVESTIGACIÓN SOBRE COMPRESORES DE AIRE.

La investigación, consultó a 437 ejecutivos de grande industrias, acerca de su preferencia acerca de diversas categorías, en las que debían mencionar las cinco marcas de las que mejores recuerdos tenían.  En la categoría de Compresores de Aire, Shulz obtuvo el liderazgo con una amplia ventaja sobre la segunda marca.

Los compresores fueron consultado en tres categorías: Compresores de Aire, compresores de pistón y  Compresores de Alta Presión,

Para los investigadores es claro que el liderazgo que muestra la marca Schulz, indica no solo la preferencia de los usuarios, sino la fortaleza, la tradición y la imagen de confianza que la misma representa para la industria Española.

Para los distribuidores de la Marca en Europa, “todo esto es el resultado de un trabajo serio y comprometido, que va desde el desarrollo del producto, la elección de los materiales, la producción, el soporte y la garantía y finalmente el servicio ofrecido al cliente.

CONCLUSIONES

El resultado obtenido consigue impulsar aún más las ventas de compresores de aire de la marca, aumentando los resultados positivos y manteniendo el compromiso con los usuarios en el futuro.

De esta forma los compresores shultz se afianzan en el mercado Europeo y como es natural, la compañía seguirá desarrollando nuevos productos para satisfacer las necesidades de la industria en la región.

Haz parte de compresores LTDA y suscríbete a nuestro canal de noticias

Busqueda